AUXILIARES

Un Auxiliar de servicios de Agency Of Services IMH es un profesional que proporciona apoyo general a su empresa, pudiendo realizar funciones tales como las siguientes:

a) Las de información en los accesos, custodia y comprobación del estado y funcionamiento de las instalaciones, y de gestión auxiliar, realizadas en edificios particulares por porteros, conserjes y personal análogo.

b) En general la comprobación y control del estado de las instalaciones generales en cualesquiera clases de inmueble, para garantizar su funcionamiento y seguridad física.

c) El control de tránsito en zonas reservadas o de circulación restringida en el interior de fábricas, plantas de producción de energía, grandes centros de proceso de datos y similares.

d) Las tareas de recepción, comprobación de visitantes y orientación de los mismos, así como las de control de entradas, documentos o carnés privados, en cualquier clase de edificios o inmuebles.

Las tareas a realizar por los Auxiliares de Servicios de Agency Of Services IMH varían según el cliente y sus necesidades, adaptándose a cada servicio. Nuestro personal va debidamente uniformado de acuerdo con la normativa interna de Agency of Services – IMH.

Un auxiliar de servicios podría confundirse con un Vigilante de Seguridad, pero NO LO ES, sus funciones y regulación legal son totalmente distintas y totalmente ajenas a la seguridad privada, no pudiendo ejercer funciones encaminadas a la prevención de delitos y faltas.

Por lo general sus funciones acaparan un amplio rango, que puede variar dependiendo del tipo de servicio a prestar. Principalmente velará por el correcto funcionamiento de las instalaciones y del lugar donde haya sido destinado, así como atender a las peticiones del profesional o departamento que le haya sido asignado durante el servicio, proporcionando también asistencia a clientes