EMPRESA

Agency of Services -IMH, S.L., se basa en unos sólidos pilares necesarios para consolidarnos en un mercado cada vez más competitivo: SERVICIO, CALIDAD Y PROFESIONALIDAD. Unos conceptos que no pueden ir disociados y que son nuestras máximas, pues de ellos depende el éxito de nuestra empresa y de la de nuestros clientes.

Agency of Services –IMH, S.L.– es una empresa consolidada en el sector servicios, con varios años de trayectoria emergente y con el aval de mantener la fidelidad de nuestros clientes habituales y la satisfacción de los clientes nuevos que, a la postre, se convierten en clientes fijos.

La coyuntura social y económica ha creado la necesidad en el mercado de empresas cada vez más versátiles. Es por ello que desde hace dos años Agency of Services –IMH, S.L.– deja de ser una empresa de eventos al uso, y, sustentada por la demanda, pasa a ser una empresa de multiservicios:
Azafatas a Controladores/Auxiliares de Servicios,Conserjes, Jardineros, Limpieza, Cerrajeros, Fontanería, Albañilería…

Es decir, un amplio abanico de ofertas con garantía de calidad en el servicio, una estrecha colaboración con nuestros clientes y la posibilidad de consultar de forma transparente el presupuesto sin ningún tipo de compromiso.